DONOSTI CITY UNA TEMPORADA MAS EN RADIO VIAJERA Y EN TODAS LAS REDES.

Cada vez más aventureros siguen Donosti City.

En la tercera temporada de Radio Viajera seguirá Donosti City con su programa online DE DONOSTI AL CIELO, todo un reto el que nos marcamos hace poco más de un año y del que estamos muy satisfechos. Los podcasts son la Radio del futuro y más en el tema de los viajes, gracias a ello puedes tener apuntes de destinos por todo el mundo que podrás escuchar en cualquier momento del día.

Donosti City ha sido capaz de grabar un programa íntegro con sonidos y voces desde Marruecos, cuyo podcast te incluimos abajo, así como otro programa con los sonidos de nuestra tamborrada, entre otros muchos temas.

De esta forma Donosti City tiene ya presencia en todas las redes y es el único blog con programa de radio y TV propios. Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Radio Viajera y Donosti City TV en Teledonosti, además de Linkedin, Ivoox, Itunes y Spotify.

La radio por internet es ya una realidad y la radio de los viajes ha venido con ella. Sin cumplir un año Radio Viajera es ya un referente en internet para el mundo de los viajes, con más de 200.000 oyentes y más de 100.000 programas descargados al mes.

En su tercera temporada, Febrero 2019, numerosos bloguers de viajes seguirán contándonos cosas muy atractivas. Desde las puramente turísticas a las culturales, deportivas, gastronómicas…

Cerca de 50 programas de los mejores bloggers llenan la parrilla horaria de lunes a viernes de Radio Viajera, » Viajar de cine » , » Podcastizo «, » Carrete digital «, » Turismo sostenible «, » El viajero accidental «, » Los viajes de Nautilus «, » El sonido del camino «, » Viajo en moto «…. a los que se unen llamativos destinos como » Ankawa Africa «, » Rocket to China «, » Vivir en Malta «, » Escocia mágica «, » Egipto faraónico «, » Alemania desde dentro «, » Un minuto en New York «… y ahí estará nuestro programa desde Donosti los martes a las 22,00 y jueves a las 13,00, con el podcast disponible para seguir enriqueciendo nuestros artículos.

Apúntate a esta aventura y descarga los programas que te gusten en los podcast tanto en dispositivos ivoox como itunes. Tendrás además descuentos en booking cada vez que hagas una reserva y otras sorpresas.

En Facebook, laradioviajera.

En Instagram y Twitter, @radioviajera.

Seguimos disfrutando con vosotros y seguimos aumentando seguidores, muy participativos. Así en su blog Donosti City ya alcanza al mes , gracias al trabajo de FIDENET, más de 11.000 visitas a sus artículos. En Twitter las visualizaciones alcanzan las 450.000 al mes, en Facebook se ha llegado a compartir más de 3000 veces alguno de nuestros vídeos y el programa de TVE » Aquí la tierra « ha publicado 60 de nuestros vídeos durante el 2018 y ya lleva doce en el 2019. Además, tenemos nuestra sección de planes y excursiones en Teledonosti, en el programa de Juan Mari Mañero, Gipuzkoa a diario.

Y aquí en Radio Viajera, nuestros podcast se descargan en Ivoox, Itunes y Spotify.

Os recordamos que si queréis información diaria a través de las mejores artículos y fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.

Nuestro blog gracias al trabajo de FIDENET, posicionamiento de webs.