A volar con Easo Flyers

20/02/2017 - " Nada mejor que desayunar viendo la bahía desde el aire " Entrevista con Jorge Capdequi

Gentes de la City. Por tierra, por mar… y por aire. Las opciones de ver Donosti y sus alrededores no tienen fin y en Donosti City las intentamos contemplar por todas partes. Desde el trabajo “ terrestre “ de nuestros amigos y profesionales, a la exhibición de belleza desde el mar con varios reportajes y que ahora culmina con la opción de ver el espectáculo desde el aire.

Con Easo Flyers es posible y la oportunidad de ver a vista de pájaro nuestra ciudad es algo que merecerá sin duda la pena, un bonito regalo para tus amigos, pareja o familia. Donosti City se trasladó hasta su campo base en el propio aeropuerto de Hondarribia para charlar con Jorge Capdequi, seguidor también de Donosti City…

- “ Llevamos diez años con dos aviones que manejo junto a Aitor Goñi. En su tiempo hice parapente y a los años decidí hacerme piloto convencional, instructor de vuelo y monté la escuela. Además me apasiona la fotografía e hice aviones que estuvieran adecuados a la fotografía aérea. Trabajé como fotógrafo del Diario Vasco “

El placer de volar, para quienes tienen esa experiencia debe ser fantástico y en Easo Flyers realizan cursos completos de vuelo, además de las excursiones por nuestra costa …

- “ Nada hay mejor que desayunar en pleno vuelo sobre la bahía, cojo el café y un bollo en la oficina… y a volar . Con turistas solemos hacer vuelos de 20 minutos, Hondarribia – Donosti y vuelta o de dos horas, recorriendo toda la costa hasta Lekeitio. Contemplar la riqueza de nuestra costa, Jaizkibel, Pasaia, Donosti, Zumaia, Deba, Bermeo, Elantxobe… es algo bellísimo y que deja a los viajeros boquiabiertos “

Serán vuelos bien preparados…

- “ La gente piensa que es como ir a la guerra, pero nada de eso. Son vuelos muy estables, los aviones no se mueven nada y da opción de poder sacar fotos. Lo primero que decimos a los turistas es que traigan la cámara. En la bahía se quedan maravillados y es que desde al aire, gana mucho. Además tenemos la suerte de que en pocos kilómetros hay una gran variedad de paisajes. También podemos volar hacia la costa de Las Landas y hacia el Pirineo, ver desde arriba el Parque de Ordesa es impresionante “

Lo dicho, un buen regalo puede ser volar con Easo Flyers con la seguridad de que solo se saldrá con buen tiempo. Si queréis más información pinchad la web www.easofly.com o seguid las redes @easoflyers en Twitter o su grupo Facebook.

Carlos Bengoa