Recorrido por la costa

09/08/2017 - Desde Las Landas hasta Bakio

Las Landas. Punto de inicio de nuestra travesía costera.
Las Landas. Punto de inicio de nuestra travesía costera.
Alrededores de la City. Un recorrido fotográfico por nuestra costa, desde Las Landas hasta Lekeitio una prueba más de la hermosura de nuestra costa.

Las Landas y sus kilométricas playas con atardeceres espectaculares, la señorial Biarritz con la coqueta Bidart, estallido de luz en San Juan de Luz y Hendaya, para cruzar la frontera y situarnos en Hondarribia, descubrir los tesoros de Jaizkibel hasta llegar al fiordo de Pasaia con San Juan y San Pedro y descubrir el camino de Ulía con su Faro de la Plata.

Ya llegamos a Donosti para seguir por Orio, Zarautz, Getaria, Zumaia y la zona flysch hasta Deba y Mutriku. Seguimos ahora hasta Ondárroa y pasamos a la bonita Lekeitio con su conocido islote. Desde ahí hasta Urdaibai, otra reserva de la biosfera, con Mundaka, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y su ermita en el islote, una de las estampas más fotogénicas del País Vasco, para terminar en otro bello pueblo costero, Bakio.

Disfruten.


Fotos de Carlos Bengoa : Las Landas, Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya, Hondarribia, Donibane, San Pedro, Camino Ulía, Donosti, Zarautz, Getaria, Zumaia, Flysch, Deba, Mutriku , Lekeitio,l Urdaibai, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y Bakio.


Fotos de Wilco Westerduin : Bidart y Ondarroa.

Fotos de Easoflyers : Orio.

Fotos de Jaizkibel Amaharri : Jaizkibel.

Carlos Bengoa.