Viveros Endanea, aquí tienes el mejor Garden de España

13/09/2017 - 30.000 metros cuadrados repletos de flores, adornos, mascotas... Junto a las bellas marismas de Jaizubía

Comercios. Donosti City recomienda a nuestros seguidores lo mejor y disfrutamos recomendando esos lugares y espacios. En un entorno realmente envidiable, en las faldas de Jaizkíbel y con las bellísimas marismas de Jaizubía rozando, Viveros Endanea se ha convertido en el mejor Garden de España premio recibido en el año 2016 y que al menos durará hasta el 18 ya que este premio de Garden Magazine se entrega cada dos años.

Esta empresa familiar con más de 40 años de trabajo ha creado un increíble espacio de más de 30.000 metros cuadrados donde solo entrar ya merecerá la pena. A nadie amarga la contemplación de su incalculable número de plantas y flores para decorar interiores y exteriores, cactus, especies tropicales… pero es que además hay una importante variedad de mascotas, peces, aves, reptiles, peros y gatos… junto a todo tipo de objetos de adorno para el hogar, jardín y exteriores.

Cualquier época del año es buena, tanto en primavera como en otoño, o invierno, cada estación tiene algo nuevo que ofrecernos, sin olvidar algunas fechas especiales a lo largo del año, el día de la madre, todos los santos… Y sobre todo la campaña de Navidad, muy cercana ya , donde se monta en este maravilloso espacio todo un Show Room con su feria particular último domingo de noviembre.

Bodas y todo tipo de eventos llega Endanea Garden con oportunidad de hacer los pedidos on line e incluso se ofrecen cursos de jardinería. Dispone de cafetería propia con opción de menús y la oportunidad de que todos sus clientes reciban por correo las novedades y ofertas.

Pocos espacios comerciales tan bellos como este, así que dado que abren los domingos y festivos no habrá excusa para organizar una bonita excursión que Donosti City les propone. Para ello podemos dirigirnos a Hondarribia y aparcar sin mayores problemas en la zona de Amute para entrar en el recorrido de las marismas de Jaizubía del que ya hemos elaborado un artículo de Jesus Mari Alquézar en www.donosticity.org Justo terminarlo y tras haber disfrutado de un entorno rural muy bello entrar en Viveros Endanea y disfrutar de lo lindo con sus flores, plantas, cactus, mascotas, adornos…

En realidad cualquier excusa es buena.

www.endanea.com En Twitter @endanea En Facebook, Endanea Garden y Endanea Garden Mascotas

Donosti City en Instagram, Facebook y Twitter @donosti_city

Carlos Bengoa.