Quienes somos2018-08-21T11:18:38+00:00

Mejor sería “Quiénes sois”.

Porque seréis vosotros los protagonistas de esta página con vuestras sugerencias y ayudas. Con vuestro discurrir diario por Donosti, con vuestras dosis de civismo que hacen de esta ciudad la más bella del mundo.

Por algo es La Bella Easo. Donosti tiene de todo. Un mar Cantábrico que convierte la ciudad en un festival de olas con las playas doradas más hermosas como escenario, montes bellos que la rodean, parques atractivos para desconectar del bullicio diario, cientos de rincones acogedores para deleite de los fotógrafos… Y sobre todo unas gentes peculiares, amables, que cada día convierten en un placer sus calles. Músicos de renombre, grandes artistas, eventos durante todas las épocas del año, fiestas únicas y de un colorido sin igual.

Donosti es un sueño con los días en calma y luminosos, con las tardes grises de llovizna y hasta con días de temporales. El Cantábrico en paz y cabreado siempre nos llama la atención.

Donosti City es ya una página de referencia en la divulgación de nuestra tierra. Además de Twitter, Instagram, Facebook y Youtube, es la única red con programa propio en la nueva radio online de viajes, Radio Viajera.

Emitimos semanalmente un programa de divulgación con recorridos, planes, personajes…

DE DONOSTI AL CIELO es nuestro programa de radio.

Y en este txoko de internet, DonostiCity.org tratará de plasmar en imágenes y breves textos la grandeza de esta ciudad.

Carlos Bengoa Puente

El Equipo Donosti City

CARLOS BENGOA

Donostiarra que durante 24 años ha sido profesional de Radio y Televisión en el grupo del Diario Vasco. Amante de la Naturaleza y la fotografía. Y pocos sitios más fotogénicos que nuestra propia ciudad.

JESUS MARI ALQUEZAR

Durante 26 años Presidente del Club Vasco de Camping. Nadie conoce mejor nuestras rutas y senderos, curiosidades y recovecos. Gran comunicador y colaborador habitual en Donosti City.

SONIA URREIZTI

Donostiarra. Reportera, ganadora del Concurso de Fotografía del Verano 2015 y del especial temporal de olas del 2014 del Diario Vasco.  Maneja nuestro Facebook y nuestro Instagram como nadie.