EL BLOG DE REFERENCIA EN NUESTRA TIERRA.

  • Más de 24.000 visitas mensuales.
  • Facebook, grupo Donosti City. Página Donosti_City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Threads, @donosti_city
  • Linkedin: Carlos Bengoa.
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Tik Tok, @donosti_city
  • Habla Radio SS ( 92,9 FM ) : Programa semanal sobre Turismo, Medio Ambiente, Kultura. Habla Radio SS.
  • App y podcasts Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELODescarga su APP, Radio Viajera. Más de 280 podcasts.
  • Promocionamos a Gipuzkoa Turismo, Gipuzkoa Ingurumena y Goierri Turismo.
  • Nuestro posicionamiento web con FIDENET COMUNICACION diseño y posicionamiento de webs y redes sociales.

Publicado nuestro libro «Lo que tu tierra te cuenta«, un recorrido desde Bayona a Mutriku en el que os contamos todas nuestras experiencias. A la venta aquí : LO QUE TU TIERRA TE CUENTA.

También » 20 RUTAS FASCINANTES POR EL PAIS VASCO «. 350 páginas con cerca de 400 rincones y 250 fotografías a lo largo de 20 rutas para toda la familia.

Que disfrutéis de todas nuestras redes. En este momento nuestro blog ha superado más de 24.000 visitas al mes y tenemos una veintena de temas en las primeras posiciones Google. Facebook, Twitter o Instagram alcanza a 500.000 personas al mes.

BIENVENIDOS A DONOSTI CITY !!

Carlos Bengoa Puente

El Equipo Donosti City

CARLOS BENGOA

Donostiarra que durante 24 años ha sido profesional de Radio y Televisión en el grupo del Diario Vasco. Amante de la Naturaleza y la fotografía. Y pocos sitios más fotogénicos que nuestra propia ciudad.

SONIA URREIZTI

Donostiarra. Reportera, ganadora del Concurso de Fotografía del Verano 2015, del especial temporal de olas del 2014 del Diario Vasco y del cartel de fuegos artificiales 2019 entre otra serie de distinciones.

JESUS MARI ALQUEZAR

Durante 26 años Presidente del Club Vasco de Camping. Nadie conoce mejor nuestras rutas y senderos, curiosidades y recovecos. Gran comunicador y colaborador habitual en Donosti City.

RADIO VIAJERA

Descarga la APP de Radio Viajera, y accede a todos los podcasts de viajes en un solo lugar. Si te gusta viajar, ¡esta es tu plataforma! Descárgatela a aquí.

IÑAKI PEÑALBA

Un gran fotógrafo de espectáculos, eventos, paisajes… Síguele en IÑAKI PEÑALBA.

LO QUE TU TIERRA TE CUENTA

Ya está a la venta «LO QUE TU TIERRA TE CUENTA», nuestro segundo libro que fue presentado en el Auditorio Aquarium tras años de trabajo de campo por nuestra tierra. Gracias a Libros.com y tras una campaña crowdfunding con más de un centenar de mecenas, fue publicado este relato en el que os cuento toda una travesía por las montañas de costa desde Bayona a Mutriku, conociendo paisajes, personajes, cultura, fiestas… Toda Gipuzkoa en 360 páginas.

Un gran regalo para todo buen viajero y excursionista que tenéis en San Sebastián en el siguiente enlace LO QUE TU TIERRA TE CUENTA.

En Donosti también en Librería Donosti y en Elkar.