Quienes Somos

Mejor sería " Quiénes sois ".

Porque seréis vosotros los protagonistas de esta página con vuestras sugerencias y ayudas. Con vuestro discurrir diario por Donosti, con vuestras dosis de civismo que hacen de esta ciudad la más bella del mundo.

Por algo es La Bella Easo. Donosti tiene de todo. Un mar Cantábrico que convierte la ciudad en un festival de olas con las playas doradas más hermosas como escenario, montes bellos que la rodean, parques atractivos para desconectar del bullicio diario, cientos de rincones acogedores para deleite de los fotógrafos... Y sobre todo unas gentes peculiares, amables, que cada día convierten en un placer sus calles. Músicos de renombre, grandes artistas, eventos durante todas las épocas del año, fiestas únicas y de un colorido sin igual.

Donosti es un sueño con los días en calma y luminosos, con las tardes grises de llovizna y hasta con días de temporales. El Cantábrico en paz y cabreado siempre nos llama la atención.

Y en este txoko de internet, DonostiCity.org tratará de plasmar en imágenes y breves textos la grandeza de esta ciudad.

Carlos Bengoa Puente.

Síguenos también en Facebook, Donosti City.
En twitter @donosti_city
En Instagran, Donosti City.

Y para cualquier sugerencia, fotosdonosticity@gmail.com

Os esperamos.

Nuestro Equipo

Carlos Bengoa

Donostiarra que durante 24 años ha sido profesional de Radio y Televisión en el grupo del Diario Vasco. Amante de la Naturaleza y la fotografía. Y pocos sitios más fotogénicos que nuestra propia ciudad.

Gavi.

Soy una de las 100 gaviotas que cantaba Erentxun. Pues yo aquí estoy, dispuesta a sobrevolar la ciudad y ofreceros imágenes inéditas. Esta no es mi mejor foto, pero es la que ha querido el jefe. Mi casita está detrás de Ulía y os invito.

Jesus Mari Alquézar

Durante 26 años Presidente del Club Vasco de Camping. Nadie conoce mejor nuestras rutas y senderos. Gran comunicador.

Sonia Urreizti

Donostiarra. Reportera dicharachera cámara en mano de forma permanente. Ganadora del Concurso de Fotografía de DV Verano 2015 y del especial temporal de olas del 2014, también del DV. Madruga si hace falta para sacar fotos. Y siempre hace falta, así que madruga siempre. Y más le vale. Maneja nuestro Facebook y la red Instagram como nadie.

Vosotros

Con vuestras sugerencias y ayudas, nos enriquecemos. Incorporaremos blogs famosos y enlaces que todavía hagan más grande esta página..

Darío Garrido

Fotógrafo de la ciudad que nos maravilla cada día con sus fotos. Síguelo en www.dariogarrido.com

Ricardo Criado

Cámara de TVE, realizador, fotógrafo y director de Egunon Telebista, TV por Internet. Un gran profesional de la imagen que también quiere colaborar con Donosti City. www.egunontelebista.blogspot.com

Jose Luis Diz

Gran fotógrafo de la ciudad. Fotografías en 1000 megapíxeles, gigafotos. Nada parecido. www.fotossansebastian.es

María SG

Aficionada a la fotografía donostiarra. Especialista en rincones y detalles. No se le escapa ni uno. Ni uno.

Marius Czajkowski

fotógrafo londinense de AmArtPhotography. Enamorado de Donosti como bien vemos en sus aportaciones a Donosti City. www.mariusz.czajkowski.artistwebsites.com

Mikel Gardey

Otro sobresaliente fotógrafo de la ciudad. Síguele en Twitter @mikelv31

Adolfo Luzuriaga

Con sus viñetas en el Diario Vasco logra una sonrisa permanente en el ciudadano. Síguelo en www.txispas.com o en Facebook, Adolfo Luzuriaga.