La radio por internet es ya una realidad y la radio de los viajes ha venido con ella. Sin cumplir un año Radio Viajera es ya un referente en internet para el mundo de los viajes, con más de 80.000 oyentes y más de 150.000 programas descargados.

Y Donosti City está encantada de participar con nuestro programa de radio on line donde tratamos de divulgar las numerosas opciones turísticas que tiene nuestra maravillosa tierra. Es lo que pretendemos desde » DE DONOSTI AL CIELO « presentado por el periodista radiofónico Carlos Bengoa quien se encarga de entrevistar a multitud de profesionales invitados con los que diseña rutas, planes, opciones culturales…

» De Donosti al cielo « se emite en Radio Viajera, los martes a las 22,00 y los jueves a las 13,00 aunque el, podcast del programa lo tendréis tanto en nuestras redes sociales como en las de Radio Viajera.

En se segunda temporada, Septiembre 2018, numerosos bloguers de viajes seguirán contándonos cosas muy atractivas. Desde las puramente turísticas a las culturales, deportivas, gastronómicas…

Programas como Histocast, Travelsupervisors, Viajar de Cine, Ruta 61, Un minuto en New York, Cultura Viajera, Viajo en moto, Egipto faraónico, Ankawa Africa, Barceloneando… y otros muchos a los que se unirán, La Maleta, Días de ruta, Cine, Marcos Land, Pista de aterrizaje, Viajando sin planes, Aventuras compartidas, Turismo sostenible, Mochileros, Mil millas mochileras, Vivir en Malta, Podstales desde Estonia, Podcastizo, Proyecto Arqueo, Reflexiones de un maestro inquieto, Historia con el móvil, El vuelo de Yorch…

Apúntate a esta aventura y descarga los programas que te gusten en los podcast tanto en dispositivos ivoox como itunes. Tendrás además descuentos en booking cada vez que hagas una reserva y otras sorpresas.

Radio Viajera en internet, www.radioviajera.com

En Facebook, laradioviajera.

En Instagram y Twitter, @radioviajera.

Os recordamos que si queréis información diaria a través de las mejores fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra.