TODA UNA VIDA EN LA ISLA.

Luis Fernández Mata suma 40 años en la Taberna de la Isla.

Entre las caras habituales de la Isla Santa Clara es difícil no quedarse con la de su tabernero Luis Fernández Mata, inconfundible también por su voz y sus aires siempre marineros, pues ya son 40 años en los bares de la Isla, el de arriba ya en desuso y el más conocido de abajo, donde cada día del verano llegan cientos de visitantes bien en las motoras de la Isla, a nado, en piragua, padel…

Los más asiduos a visitar la Isla ( hay quien pasa la jornada entera que va desde las 10 de la mañana hasta las 20, 00, hora de la última motora ) dedicaron un simpático homenaje a Luis aprovechando su 63 cumpleaños y el número 40 como tabernero.

Fue un domingo gris de cielos pero sin viento y con buena temperatura cuando ( vemos vídeo ), Luis llegó a su trabajo a las 12,00 y sus amigos se escondieron en la zona de toldo. Daba un aspecto solitario la Isla pero una vez fue recibido por su socio Luis Garmendia se encontró con la sorpresa que reflejamos.

Hubo entrega de regalos, entre ellos una espectacular reproducción en tres dimensiones de la isla, su isla del alma, que le llevó a soltar alguna lágrima. Lo cierto es que parecía imposible no emocionarse.

No tardó en correr el cava y en salir raciones de paella que el amigo Tubal Otegi preparó con su show cooking de Paellas en vivo Arraun Euskadi, sabrosísimas por cierto y que una vez más resultó una medida muy aplaudida por los grupos o empresas. Vemos en la imagen la ayuda inestimable de Donosti City.

Paella y cava gratis prácticamente toda la jornada por lo que el ambiente fue el que Luis merece. Y lo festejó con los suyos, los de siempre. 40 años como responsable de las bares de la Isla son muchos años y como tiene cuerda para rato seguirán seguro muchos más.

Donostiarras que merecen su txoko en nuestra página.

Os recordamos que si queréis información diaria a través de los mejores artículos y fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.

Nuestro posicionamiento web con FIDENET COMUNICACION diseño y posicionamiento de webs y redes sociales. Donosti City ha multiplicado por 10 su número de entradas en el blog en tan solo unos meses gracias al trabajo de FIDENET y su equipo.