AGUA KANGEN, BENEFICIO PARA LA SALUD.

Un revolucionario y sencillo sistema que favorecerá nuestra salud.

Donosti City es un blog que apuesta por el cuidado de nuestra tierra, por el medio ambiente y por la salud, elementos indispensables para estar en forma y poder hacer las excursiones y propuestas que os reflejamos casi a diario.

Sin ser un blog eminentemente comercial en esta ocasión os queremos presentar, como patrocinador de Donosti City, un revolucionario sistema, sencillo, que va a mejorar vuestra salud. Nosotros ya lo hemos hecho y no falta ni faltará en nuestras excursiones montañeras, ni el día a día. Años sin problemas, sin cansancio muscular y sin darnos una sola crema, lo que además termina por ahorrar muchas cosas.

Hemos entrado en tiempos convulsos marcados por el Corona Virus y con seguridad apostaremos por una vida más saludable que nos evite posibilidades de enfermedades o contagios por más virus… o el mismo.

Se trata del Agua Kangen, agua pura, con pH alcalino y con hidrógeno molecular, capaz de incidir con grandes beneficios en nuestro organismo, producida por la tecnología Enagic filtrando el agua de grifo mediante un sencillo sistema de electrólisis que consigue hasta siete tipos diferentes de agua. Agua Kangen ha recibido entre otras, la medalla de oro Water Quality, garantía total de calidad.

Cientos de deportistas y celebridades ya la usan recomendada por los mejores médicos pues Agua Kangen se puede utilizar para fines de salud, cocina, belleza y limpieza.

Qué es:

Será difícil explicarlo en pocas líneas pero estaremos dispuestos a daros más detalles.

Una sencilla máquina que adaptada al grifo, elimina las impurezas del agua, la purifica y la dota de minerales como calcio, potasio , magnesio… pero sobre hidrógeno activo que la hace poderosa. Nosotros mismos la podemos regular para hacerla alcalina y conseguir hidratar más rápido, limpiar los radicales libres y eliminar la acidez.

Beneficios:

  • Salud: al ser antioxidante ayuda a solucionar problemas de diabetes, artritis, cáncer, corazón. Con su hidrógeno activo, soluciona problemas digestivos, diarreas crónicas, ácido gástrico. Ayuda a combatir los virus. Por su eliminación de ácidos soluciona la psoriasis. Para deportistas es ideal pues mantiene el nivel ligeramente alcalino. Y esto entre otras muchas cosas.
  • Belleza: Aplicada sobre la piel elimina bacterias, hongos, quistes…
  • Cocina: Limpia las verduras, pescados, infusiones…
  • Limpieza: Ventanas, suelo, moquetas, alfombras… permitiendo un importante ahorro en productos desinfectantes.

Tipos:

  • Superalcalina: pH 11,5. No es potable pero sirve para la elaboración de comidas, lavar platos, quitamanchas, limpieza, quemaduras solares, antiinflamatorios para tobillos…
  • Alcalina: pH 8,5-9,5. Para beber, lavar verduras, cafés, infusiones, plantas.
  • Agua neutra: pH 7,0. Alimentos para bebés, beber y tomar medicamentos.
  • Agua beauty: pH 4,0-6,0. No es potable pero al ser más ácida sirve para limpiar la casa, ventanas, suelos, limpieza del pelo de animales…
  • Superácida: pH 2,5. No es potable pero la utilizaremos para limpieza de cuchillos, desinfectar peines, cepillos, enjuague bucal, picor de garganta, herpes, orzuelos…

Origen del Agua Kangen:

La traducción de Kangen sería “ retorno al origen “ y fue el resultado de los estudios del Doctor Shirahata de la Universidad de Kyushu al tratar con esta agua que ya venía siendo utilizada en Japón.  Desde entonces, numerosos doctores la recomiendan como el Doctor Otto Warburg  ( doble premio Nobel de Medicina ), especialista en cáncer, quien demostró que el cáncer se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. Gerald Bresnahan, cardiólogo de Barak Obama, quien asegura que el Agua Kangen será un gran avance para todos y cambiará la vida de millones de personas. La Doctora Corinne Allen, habla de beneficio para temas cerebrales. Dra. Sherry Rogers especialista en enfermedades degenerativas. Alfred Pischinger, en problemas de obesidad, psoriasis, dermatitis, úlceras…

El doctor Hiromi Shinya, pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia, menciona el Agua Kangen en sus tres libros “ La enzima prodigiosa “, “ La enzina para rejuvenecer “ y “ El factor microbio “

Si queréis más información detallada podéis hacerlo a través de Donosti City, en el correo

carlosbengoapuente@gmail.com

Sus certificados de calidad :

Y para seguir el día a día en Donosti City :

  • Facebook, grupo Donosti City y Donosti _ City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.
  • Donosti City TV – Egunon Telebista. Reportajes TV.
  • Donosti City con Carlos Bengoa ha publicado su primer libro » 20 rutas fascinantes por el País Vasco « de Singlator Ediciones.
  • Nuestro posicionamiento web con FIDENET COMUNICACION diseño y posicionamiento de webs y redes sociales. Donosti City ha multiplicado por 10 su número de entradas en el blog en tan solo unos meses gracias al trabajo de FIDENET y su equipo.