ALAIA, EL RESTAURANTE CON MEJORES VISTAS DEL MUNDO.

En Igeldo y sobre la bahía, un panorama único. Y como siempre, sus famosas paellas y txuletones.

Alaia, además, ya cuenta en su web con una espectacular webcam que nos ofrece imágenes únicas las 24 horas del día.

Te imaginas comer o cenar con estas vistas ? La mejor bahía del mundo desde las alturas, Jaizkibel, Ulía, Urgull y la Isla Santa Clara, pero todavía vemos Larrun, La Peña de Aia, Adarra, el Hernio… No hay entorno parecido.

Esta bella ciudad con sus doradas arenas se ofrece bella en las cuatro estaciones del año, en los rigores de los temporales, en la calidez del verano con la bahía llena de embarcaciones, los fuegos artificiales, las regatas… Todo al alcance del mirador del Restaurante Asador Alaia, nuevos amigos de Donosti City como no podía ser de otra forma en semejante entorno y con inauguración en su página web de la webcam más espectacular del mundo, seguida ya en pocos días y a través de las redes sociales por numerosas páginas de meteorología que ya la divulgan al mundo entero.

Fijaros qué imágenes… Un amanecer de Mayo con el sol saliendo sobre la costa francesa para las 06,30 horas.

Y además, con merecida fama en paellas de marisco y arroz con almejas, como así han constatado medios de información, prensa escrita, televisiones, revistas y esperamos que en breve todos los blogueros amigos de nuestra Radio Viajera y todos los seguidores de Donosti City.

Cada día del año, Asador Alaia abre sus puertas si bien en invierno solo a las mañanas y su especialidad son la paella de marisco, arroz con almejas y chuleta de buey a la brasa, hacen bodas y comuniones así como veladas especiales durante la Semana Grande ya que ver los fuegos artificiales desde aquí es un lujo. Y como puntazo del verano, una actividad única en San Sebastián, su circuito de tirolinas a lo largo del bosque que queda a su espalda y que será abierto en breve según os informaremos. Diversión asegurada para grandes y pequeños.

Aquí arriba estamos, a la izquierda de las antenas…

Fijaros que imagen nos ha sacado Donostia Zurriola webcam, la mejor página de fotos y vídeos de la ciudad que nos prepara unos time-lapses espectaculares.

Porque así es como dominamos la ciudad desde tan arriba. Fijaros cuanto detalle en una ciudad abrazada por la montaña…

Y más cerquita, los jardines de Ondarreta…

Ya lo sabes, un lugar de visita obligada en la ciudad es Igeldo y ahí mismo estamos para que disfrutes de estas vistas, nuestra comida y nuestro ambiente. Eso sí, el teléfono para reservas es el 943223662.

Te adjuntamos el programa que emitimos en Radio Viajera, DE DONOSTI AL CIELO en el que la historiadora Lola Horcajo nos habla desde la terraza del Alaia de la historia del Parque de atracciones de Igeldo. Una delicia. Su inauguración, el río misterioso, el laberinto, la osa Úrsula…

ENLACES.

Restaurante Asador Alaia y su webcam.

Donostia Zurriola Webcam

Os recordamos que si queréis información diaria a través de las mejores artículos y fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.

Nuestro blog triunfa con excepcionales números de más 10.000 visitas a nuestros artículos al mes gracias al trabajo de FIDENET, en el diseño y posicionamiento de webs.