DONOSTI CITY TV – EGUNON TELEBISTA.

Seguimos creciendo y generando nuevos contenidos, con nuestra propia TV en internet y en las redes sociales.

Como ya habrán advertido nuestros seguidores en las diferentes redes sociales, Donosti City incluye reportajes y contenidos en nuestra nueva TV, Donosti City TV junto a Egunon Telebista, la televisión por internet que ya ha adecuado su nueva página web.

Donosti City llega así a todos los medios posibles ya que además de nuestro blog con presencia en todas las redes ( facebook, twitter, instagram, youtube, linkedin ) cuenta con su revista digital, con programa de radio en Radio Viajera en el que ofrecemos entrevistas y reportajes de nuestra tierra, lo que significa estar en Spotify, Ivoox e Itunes, y como decimos, reportajes TV con entrevistas , espectáculos, eventos… que permitirán crear nuestros propios spots de empresas o comercios que deseen promocionarse en nuestras redes. Por si fuera poco, el día 29 os presentamos en el Aquarium nuestro libro » 20 rutas fascinantes por el País Vasco «

Donosti City ha conseguido acreditarse en todos y cada uno de los eventos culturales de nuestra tierra. Festival de Cine, Jazz, Congreso de Gsatronomía, Behobia – San Sebastián, fiestas de Donosti y pueblos… y en los dos meses que llevamos compartiendo contenidos con Egunon Telebista ya hemos colgado reportajes del Congreso de Gastronomía con entrevistas a cocineros como Martín Berasategui, hemos cubierto una jornada de vendimia en Labastida y Bodegas Solagüen, la salida de la Behobia San Sebastián en TV y la llegada en fotografías, un maravilloso recorrido en catamarán desde Hondarribia a Biarritz, entrevistas a Ibón Martín, escritor de moda, Mikel Chillida en el propio Chillida Leku…

DONDE PUEDE VERSE.

  • Enlace en internet EGUNON TELEBISTA. Egunon Telebista cuenta con el mayor archivo histórico de la Real Sociedad. Resúmenes de partidos y partidos completos. Entrevistas con leyendas de la Real Sociedad que iremos incluyendo en Donosti City TV.
  • En nuestras redes sociales preferentemente Facebook y en el canal Youtube, Donosti City TV

ALGUNAS CIFRAS DE DONOSTI CITY.

  • Grupo Facebook, Donosti City, mediante petición. Más de 12.500 seguidores. Alguna publicación con alcance cercano al millón de visualizaciones.
  • Instagram, @Donosti_City con 10.000 seguidores en solo dos años y alcance mensual de 50.000 visualizaciones.
  • Twitter, @Donosti_City con más de 8000 seguidores y alcance de 370.000 visualizaciones al mes. Todos los canales de Tv estatales y páginas de turismo siguen nuestra cuenta.
  • Podcasts, la radio del futuro, en Radio Viajera, la mayor red de viajes del mundo con más de 2 millones de descargas en año y medio. Emitimos nuestro programa DE DONOSTI AL CIELO ( 77 podcasts a 19 de Noviembre ) que puede escucharse en Spotify, Ivoox e Itunes.
  • Donosti City TV – Egunon Telebista, alcance de la salida de la Behobia – San Sebastián, 16.000 visualizaciones. Catamarán Hondarribia – Biarritz con Taller Plus 55, 14.500 visualizaciones.
  • Linkedin. Estamos como Carlos Bengoa y más de 600 contactos en seis meses. Empresas, directores de hotel, revistas de viajes…
  • YouTube, Canal Donosti City TV.
  • Donosti City TV con presencia en Teledonosti con propuestas y planes para el fin de semana. Programa Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • Revista digital, Donosti City Viajes.
  • Donosti City Tours. Organizamos nuestras excursiones con seguidores de las redes sociales. Maravillosas jornadas las vividas recientemente en Jaizkíbel y Sakoneta completando las inscripciones, 50 personas en total. Paseos por Urgull en varias ocasiones con un centenar de seguidores.
  • » 20 Rutas fascinantes por el País Vasco « el libro de Donosti City con Singlator Ediciones, os presentamos el libro en el Auditorio Aquarium el viernes 29 de Noviembre a las 19,30. 20 rutas, 350 páginas a todo color, 400 rincones visitables, más de 250 fotografías.

Os acompañamos enlaces con reportajes de TV y algún spot de nuestros patrocinadores.