Tu publicidad en nuestras redes.

Hoy día la publicidad y la imagen está en las redes sociales y en apenas un año Donosti City ha logrado captar un elevadísimo número de seguidores, a través de un nuevo diseño de web gracias al trabajo de FIDENET y a la presencia en todas las redes sociales.

Donosti City es uno de los blogs referentes en promoción de nuestra tierra, un blog dinámico, muy activo, visual y en el que que participan grandes profesionales.

Y sobre todo, Donosti City es en este momento el único blog con presencia en Radio y TV, por lo que ofrecemos al anunciante la opción de darse a conocer a través de podcast de radio en Radio Viajera, la nueva radio online de viajes y turismo como vemos más adelante. También tenemos sección en Teledonosti, la TV local del grupo del Diario Vasco, en concreto en el programa Gipuzkoa a Diario de Juan Mari Mañero.

Donosti City te ofrece la oportunidad de divulgar tu negocio a través de artículos en nuestro blog, presencia en todas las redes y si se desea, podcast de radio personalizados o  a través de menciones. Una genial forma de llegar a miles de seguidores en redes activas, dinámicas y con muy frecuentes, al revés de artículos que con el tiempo van cayendo en el saco del olvido.

Te garantizamos tu presencia en las redes sociales de Donosti City :

  • Nuestro blog donosticity.org alcanza más de 11.000 visitas mensuales a los diferentes artículos. Alguno de nuestros artículos estrella ha sido visitado por más de 30.000 personas.
  • Nuestro grupo Facebook, pese a ser mediante petición y con filtro, ha superado ya los 11.000 seguidores, de los cuales al día, el 80% participa. Alguno de nuestros vídeos ha sido compartido más de 3000 veces por lo que el alcance ha podido superar las 500.000 visualizaciones.
  • En Twitter superamos los 7200 seguidores, muchos de ellos, revistas de viajes, autores de libros, programas divulgativos, oficinas de turismo. El programa de TVE, Aquí la Tierra, emite con mucha frecuencia vídeos nuestros. Como media, mensualmente alcanzamos más de 450.000 visualizaciones.
  • En Instagram, solo para fotografías, nos siguen cerca de 7000 personas
  • Canal Youtube donde arrastramos a diario nuestros vídeos.
  • Podcast de radio en Radio Viajera la nueva radio de viajes online que en trece meses ha captado más de 100.000 seguidores con más de 200.000 descargas de sus podcast. En esta emisora intervienen los mejores bloggers de viajes y Donosti City emite su programa DE DONOSTI AL CIELO los martes a las 22,00 y jueves a las 13,00 con el podcast en todas las redes.
  • Spotify, Ivoox, Itunes, son las plataformas donde escuchar los podcast por lo que también estamos presentes en estas redes.
  • Donosti City TV con sección propia en Teledonosti sobre excursiones, planes o viajes de cara al fin de semana, así como las mejores fotos. Programa Gipuzkoa a Diario de Juan Mari Mañero.
  • Linkedin desde hace un mes donde figuramos como Carlos Bengoa.
  • Donosti City Tours ha iniciado sus excursiones guiadas. Como experiencia piloto nos iremos en bus con los seguidores que lo deseen a la Rioja Alavesa, con visita guiada a las Bodegas Marqués de Riscal, Laguardia, Dolmen de la Hechicera…
  • Donosti City Medio Ambiente. Como no podía ser de otra forma en una página de nuestra tierra, nos preocupamos por el Medio Ambiente, de ahí que algunos de nuestros colaboradores, EKOGRAS, SUDS ATLANTIS sean empresas que cuiden la tierra. Colaboramos con la divulgación de la actividad de PLUS 55 Medio Ambiente.

No lo dudes y aquí tienes una bonita forma de divulgar tu empresa o negocio. Y por poco dinero en relación a este tipo de publicidad en redes sociales.

Y si lo deseas Donosti City podría incluso llevar vuestras propias redes sociales, que por lo que observamos, muchas están paradas y sin repercusión alguna. Es un trabajo costoso que te lo puede facilitar Donosti City y la empresa de posicionamiento de webs FIDENET que en poco tiempo ha disparado nuestro blog.

Como siempre lo mejor suele ser comentarlos así que si quieres más información hazlo en

carlosbengoapuente@gmail.com  y en el teléfono 600467033