BIARRITZ EN NAVIDAD.

Espectáculo Biarritz de luces.

Si la semana pasada os recomendábamos dar una vueltecita muy completa por la Navidad en Bayona, apuntad a partir del 22 acercaros a Biarritz pues ese día inaugura su » Biarritz de luces «.

Iniciativas muy originales que no hay que perderse de ninguna manera, ya que en estas fechas podremos ir con los pequeños que sin duda, van a disfrutar. Como los mayores.

Desde el 22 de Diciembre y hasta el 6 de Enero, Biarritz se viste de luces así que el plan que os proponemos puede ser el siguiente.

  • Madrugar siempre es bueno aunque en invierno con estar en el destino para las 11,00 puede ser suficiente así no tengo problemas de aparcar. Tampoco es mala idea ir hasta Biarritz, consultando horarios en internet en los buses que salen de nuestra estación con frecuencia.
  • Para hacer tiempo,puedo iniciar el recorrido y hasta es posible que por ahí sí aparque, sobre la colina de la Grand Plage, la de los surfistas. Si el día es bueno, las vistas de la costa son impresionantes y podré bajar a la playa desde las escaleras que parten del mismo museo.
  • Bordeando la playa, voy hasta el Puerto Viejo con la vista de la Virgen de la Roca que el año pasado quedó iluminada como vemos en la foto de Mikel Gardey ( este año no ),  así como la Iglesia de Santa Eugenia y ya en el paseo marítimo, dirigirme hasta el Hotel du Palais, icono de Biarritz.
  • Tras decidir donde comer y tras digerir la chocolatada de cualquier chocolatería ( bien en forma de bombones o en forma de tabletas varias ) disfruto tomando café o viendo las tienditas del centro de Biarritz.

– Como oscurece pronto  a las 18,00 tomad nota del festival de colores que podré ver hasta las 23,00.

  1. Eglise Sainte-Eugenie . Juego de luces en su fachada y sonido espectacular.
  1. Colline aux hortensias. » Printemps d´hiver «

3

     3. Linternas celestes. El 3 de Enero en la playa, 22,00 horas.

     4.La carrera de los iluminados. Día 29 a las 18,30. Todos corren con detalles luminosos.

      5. Edificio Belle Vue.  También iluminado cada día desde las 18,00 horas. En la misma plaza Belle Vue junto a la playa.

      6. Jardín de colores. En el jardín público, la delicia para los niños.

7. El chalet de Papa Noel.  Del 19 al 24 a partir de las 15,00 en la esplanada del Casino Municipal, también iluminado.

Elegid vuestro día, atentos a la meteorología y a disfrutar de lo lindo.

Os recordamos que si queréis información diaria a través de las mejores artículos y fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • Próximamente también en Linkedin.