NUESTRO LIBRO » 20 RUTAS FASCINANTES POR EL PAIS VASCO » CON MUY BUENA ACOGIDA.

Ya a la venta el gran libro divulgativo de nuestra tierra editado por Singlator Ediciones.

El  libro » 20 RUTAS FASCINANTES POR EL PAIS VASCO « ya está a la venta y con mucho éxito. Un sueño que hicimos realidad el 29 de Noviembre en el Auditorio Aquarium de San Sebastián que prácticamente se llenó tras la respuesta masiva de los amigos y seguidores de Donosti City.

El autor Carlos Bengoa, periodista radiofónico en el grupo del Diario vasco durante 25 años, junto al editor Marcos Sánchez de Singlator Ediciones y el montañero Jesus Mari Alquézar, colaborador en las redes de Donosti City presentaron el evento que contó con dos vídeos, uno promocional de la editorial y otro con el book trailer del libro, que podéis ver en los enlaces de abajo. Carlos presentaba los 20 capítulos en la pantalla gigante del Auditorio acompañado de gran material fotográfico.

El libro huye de las tradicionales guías turísticas que acaban siendo las páginas amarillas de publicidad. No hay publicidad.

Es todo un recorrido por el País Vasco en el que a través de 350 páginas a todo color se visitan hasta 400 rincones conocidos y desconocidos ya que tenemos la suerte de que en hora y media alcanzamos en coche desde Donosti, lugares bellísimos, muy variados y que muchos posiblemente no hayan visitado. Historias, leyendas, paisajes, gentes, caseríos, lugares donde terminar la excursión viendo un atardecer mágico, montañas amables, ermitas pintorescas, playas escondidas donde darse un baño al atardecer con el sol tras las olas… todo lo ha encontrado el autor del libro en la costa vasca, la media montaña, la alta montaña del Pirineo navarro, la Rioja Alavesa, la zona media navarra, las Bardenas…

Sabías que en el País Vasco hay lugares únicos en el mundo a nivel de geología ? que en el camino de Etxalar a Zugarramurdi existe el Molino del Infierno ?, que hay un lugar como Sakoneta donde ver las mejores puestas de sol ? que en Harpea pueden verse lamias ? que el pastel Biarritz fue un encargo de la emperatriz Eugenia de Montijo ? que en Jaizkíbel aterrizó Roland Garros ? conoces la leyenda de Teodosio de Goñi en San Miguel de Aralar ? que por sus bosques se ven Gentiles ?…

Todo eso y mucho más está en » 20 Rutas fascinantes por el País Vasco.

Un libro que no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de grandes amigos y seguidores de Donosti City que nos han ayudado a embellecer el libro con grandes fotografías :

  • Josu Vegas Munduate, Mikel Gardey, Sonia Urreizti, Iñaki Peñalba, María Seco, Jose Luis Diz, Lulis Juárez, Darío Garrido, Daniel Hierro, Pedro Domeq, Wilco Westerduin, Yon Vallejo, Carlos García Menezo, Enrique Salvador, Charli Lekube y Enrique Villafranca.

A LA VENTA.

En Donosti lo podéis comprar en la mítica librería Donosti de la Plaza Bilbao, junto al Buen Pastor e igualmente disponible en el siguiente enlace:

A LA VENTA AQUI.

ENLACE GALERIA FOTOS Y VIDEOS DE LA PRESENTACION.