PUNTO FINAL A UN BRILLANTE CURSO MEDIOAMBIENTAL PLUS 55 (2021-2022).

Charlas, ponecias, visitas guiadas… y las mejores perspectivas de futuro.

  • El 10 del Estadio lo dice todo.

Con la colaboración de los departamentos de cultura y medioambiente de San Sebastián, Acción Social, así como de Gipuzkoa Ingurumena de Diputación, ha finalizado con nota altísima el Curso Plus 55 de la temporada 2021-2022.

Que en la mesa donde se realizó la comida de despedida ya se trataran ideas de nuevas ponencias para el próximo curso, es la mejor sensación de que el listón se podrá superar, lo que es difícil.

Cien cursillistas en directo y una veintena online, han disfrutado de ponentes como Asier Hilario, Yanko Iruin, Julen Rekondo, Xabier Peñalver, Marko Sierra, Jesús Ibarluzea y un largo etcétera, además del propio Diputado de Medioambiente y Obras Hidráulicas, Jose Ignacio Asensio, o la directora de Medioambiente, Mónica Pedreira.

Unos y otros, han enriquecido cada una de las charlas o visitas guiadas a sitios o temas tan dispares como los ammonites del Geoparque de la costa vasca, el mercurio, geología, poblados prehistóricos o el más reciente en el Complejo medioambiental de Gipuzkoa.

Análisis del taller a lo largo del curso 2021-2022 y propuesta de mejoras para el próximo curso. 

Junto al director del taller, Carlos Pérez Olozaga, el dinamizador de Plus 55, Joserra Duarte, ha presentado los resultados del cuestionario de satisfacción realizado por los participantes del taller en relación a los ponentes, guías, dirección y organización del taller.

Asimismo se han propuesto nuevos temas de interés para el próximo curso.

Y todo acabó con una comida fin de curso de los patrocinadores y participantes del taller en un ambiente de alegría y satisfacción, como ha sido el desarrollo de esta séptima edición que con 15 sesiones de aula y 20 visitas/excursiones guiadas, se inició el pasado mes de octubre.

  • DE TODAS LAS SESIONES TENÉIS INFORMACIÓN EN LA PESTAÑA GIPUZKOA INGURUMENA DE ESTE BLOG.
  • Desde Donosti City hemos intentado aportar nuestro granito de arena. La próxima temporada habrá presencia en Habla Radio SS.

Un programa municipal de Taller Plus 55 con la colaboración de los departamentos de cultura y Medio Ambiente de San Sebastián, así como de Gipuzkoa Ingurumena de Diputación. 

DONOSTI CITY involucrado con el Medio Ambiente, te ofrece información en nuestra pestaña » Gipuzkoa Ingurumena » y en programas de Habla Radio San Sebastián.
Y para seguir el día a día con Donosti City :
  • Facebook, grupo Donosti City. Twitter, @donosti_city. Instagram, @donosti_city. Linkedin: Carlos Bengoa.
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Habla Radio SS ( 92,9 FM ) : Programa semanal Gipuzkoa Plan. Habla Radio SS.
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELODescarga su APP, Radio Viajera.
  • Donosti City con Carlos Bengoa ha publicado su primer libro » 20 rutas fascinantes por el País Vasco « de Singlator Ediciones. En marcha un segundo libro, » Lo que tu tierra te cuenta «
  • Promocionamos a Gipuzkoa Turismo, Goierri Turismo y Gipuzkoa Ingurumena.
  • Nuestro posicionamiento web con FIDENET COMUNICACION diseño y posicionamiento de webs y redes sociales.