PENELOPE CRUZ RECIBE DEL CANTANTE BONO, EL PREMIO DONOSTIA 2019.

El mejor momento del Festival, una gran sorpresa.

  • Fotos : Sonia Urreizti.

Pocas veces el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine ha tenido un efecto sorpresa mayor cuando el director Jose Luis Rebordinos anunciaba a una ya emocionada y bellísima Penélope Cruz, que sería el cantante de U2, Bono, quien le haría entrega del galardón.

Y pocas veces un secreto mejor guardado, sin filtraciones, de forma que el sorprendido público puesto en pie buscaba con la mirada la presencia del cantante que bajó las escaleras del graderío del Kursaal a paso ligero.

Bombazo informativo.

Tras Costa – Gavras y Donald Sutherland, Penélope Cruz que derrochó simpatía en todos los actos, recibía de esta forma el tercer Premio Donostia 2019. A sus 45 años esta madrileña de Alcobedas, ganadora de un Oscar, pasaba a la nómina de grandes artistas del cine reconocidos en San Sebastián.

Penélope decidió ser actriz a los quince años tras ver en la película “ Atame “ a Victoria Abril. Tras 16 años de aprendizaje en ballet y danza, apareció en el video clip de Mecano, “ La fuerza del destino “, presentó en Tele Cinco “ La quinta marcha “ hasta que llegó su primera película “ El laberinto griego “. “ Belle Epoque “ de Fernando Trueba, “ Jamón jamón “, “ Allegro ma non tropo “ y otras muchas llegaron a continuación.

En el año 2000 con “ Todo sobre mi madre “ ganaba el Oscar a la mejor película extranjera y con “ Volver “ el Premio a la mejor interpretación en Cannes.

  • Acompañamos vídeo de la ceremonia editado por la organización.

RECOMENDACIONES DONOSTI CITY PARA TODOS NUESTROS VISITANTES Y AMIGOS.

CERVECERIA PICACHILLA.

  • Junto al Palacio de Congresos Kursaal está sin duda la Cervecería mejor ubicada de la ciudad. Y la más buscada por la variedad y calidad de sus cervezas. Dan pintxos y menús muy ricos, con precios buenísimos y con tres pantallas de TV ya que apuestan por el deporte y sobre todo, por los partidos de la Real Sociedad y fútbol internacional, que seguiremos en su grupo Facebook.
  • Cervecería PICACHILLA es un local muy amplio y acogedor. A su lado multitud de Congresos todo el año, Festival de Jazz, Festival de cine, Quincena Musical, Congreso de Gastronomía… y una playa, la Zurriola, con mucha actividad todo el año.
  • Enlace a su Facebook, CERVECERIA PICACHILLA

RESTAURANTE ARATZ, en Igara 15.

  • La cocina tradicional es la mejor opción no solo para cuantos venís de fuera a visitar nuestra ciudad sino para los propios donostiarras y guipuzcoanos. En el barrio de Igara, 15 junto el edificio del Diario Vasco, tenéis hoy día la mejor opción. RESTAURANTE ARATZ con el equipo de los hermanos Zabaleta cuidando muchísimo la calidad de nuestros productos.
  • Txuletones, merluza, kokotxas, txipis… de 10.

Aquí os dejamos el enlace a su web RESTAURANTE ARATZ.  Y nuestro artículo con la entrevista al chef XABI ZABALETA.

RESTAURANTE ASADOR ALAIA, en Igeldo, con las mejores vistas.

  • Si queréis una gran paella o carnes a la brasa ( el txuletón es espectacular ) y lo mejor, las vistas más fascinantes que se recuerdan con toda la bahía de La Concha a tus pies, prepara ya tu reserva en el RESTAURANTE ASADOR ALAIA, que está en Igeldo junto al Parque de atracciones. No hay mejor momento en todo el día.
  • Además en su página web así como en sus redes sociales, tiene incorporada su webcam con seguimiento a cada segundo de lo que sucede en la bahía, el tiempo, las olas, los fuegos artificiales, amaneceres y atardeceres exclusivos…

Reservas en el 943223662RESTAURANTE ALAIA.   Enlace artículo ALAIA en DONOSTI CITY.

Os recordamos que si queréis información diaria a través de las mejores artículos y fotografías de la ciudad y sus alrededores, nos podéis seguir también en :

  • Facebook, grupo Donosti City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.

Nuestro blog gracias al trabajo de FIDENET, posicionamiento de webs.