EXCURSIONES SENCILLAS POR GIPUZKOA.

Ocho propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Si lo que te apetece es andar bien a pie o en bicicleta, estás en el lugar adecuado pues la presencia cercana de la montaña nos permite acercarnos a parajes en muchos en casos desconocidos.

Aquí te dejamos los enlaces a ocho de nuestros artículos más leídos, ocho propuestas sencillas aunque en algún caso requiera buena preparación.

1 ARRATZAIN.

Cuántas veces vemos su redondeada silueta sobre el Palacio de Miramar ? Esa montaña es Arratzain y se sube muy fácil siguiendo las indicaciones de Donosti City

2 LOS MONTES DE DONOSTI Y RENTERIA EN BICI.

  • Foto : María Seco. Txoritokieta.

Esta vez te animamos a coger la bicicleta y seguir las indicaciones de Jesus Mari Alquézar, nuestro sherpa particular. Recorremos Igeldo, Ulía, San Marcos y Txoritokieta en recorrido pegado al Cantábrico.

3 JAIZKIBEL, DE JUSTIZ A LAS PARAMOUDRAS.

Jaizkíbel es un tesoro semioculto que guarda entre otras maravillas algo único en el mundo por su gran cantidad, las Paramoudras. Una excursión sencilla me permite llegar a este escenario pasando por otras zonas de gran belleza. Y de nuevo, pegados al mar. Es una de las excursiones que os programamos con éxito en Donosti City Tours.

4 KARRIKA EN OIARTZUN.

Ha sido una de las grandes sorpresas de Donosti City, excursión que ya hemos programado para realizarla con nuestros seguidores en Donosti City Tours en próximas fechas. Un remanso de paz donde no será extraño encontrar gnomos o lamias. Alguno de nuestros seguidores siguieron nuestras indicaciones y volvieron maravillados por este espacio que da la vuelta en el Puente Zorrola, escondido, para que aparecerá a quien vaya a visitarlo.

5 MENDATA Y SAKONETA EN EL GEOPARQUE.

No podía faltar el Geoparque de la Costa Vasca en estas propuestas. Os brindamos a conocer sus calas de Sakoneta y Mendata que pueden hacerse muy fácil en un par de horas. Aquí te contamos cómo hacerlo.

6 MITXINTXOLA EL MEJOR MIRADOR DE JAIZKIBEL.

Vistas increíbles, acantilados de vértigo y una montaña amable, redonda, con vistas espectaculares a toda la zona de Oarsoaldea, Larun, la Peña de Aia… Y por supuesto, Jaizkíbel. Salir y llegar a San Juan es otra delicia. Será otra propuesta de Donosti City Tours con nuestros seguidores.

7 DE ORIO A ZARAUTZ POR TALAIMENDI.

Un clásico que no debe faltar. De Orio a Zarautz por los viñedos y por el Cargadero Malla Harria. Buena ocasión para aprovechar y visitar estos dos pueblos, uno por la mañana y el otro por la tarde.

8 LOS PUENTES DEL URUMEA.

Si pinchamos en Google, Urumea puentes, aparecerá primero el artículo de Donosti City con miles de visitas. Un recorrido urbano que me lleva ida y vuelta hasta Martutene partiendo desde el Kursaal. Has probado alguna vez a contar cuántos puentes hay ? Aquí te los contamos.

Elige y como siempre, disfruta de lo que tenemos.

MAS RINCONES EN NUESTRO LIBRO » 20 RUTAS FASCINANTES POR EL PAIS VASCO « de Singlator Ediciones.

A  LA VENTA EN LIBRERIA DONOSTI DE SAN SEBASTIAN Y EN EL ENLACE… PINCHA AQUI

Y para seguir el día a día con Donosti City :

  • Facebook, grupo Donosti City y Donosti _ City
  • Twitter, @donosti_city
  • Instagram, @donosti_city
  • Youtube, Canal Donosti City TV
  • Radio Viajera. Programa de radio online en Radio Viajera en el que emitimos semanalmente DE DONOSTI AL CIELO. Programa en el que os hablamos de planes, excursiones, lugares, personajes de nuestra tierra. Podcast en ivoox, itunes y también en Spotify.
  • Sección en Teledonosti.  Planes, excursiones, las mejores fotos… en Gipuzkoa a diario de Juan Mari Mañero.
  • También en Linkedin como Carlos Bengoa.
  • Donosti City TV – Egunon Telebista. Reportajes TV.
  • Donosti City con Carlos Bengoa ha publicado su primer libro » 20 rutas fascinantes por el País Vasco « de Singlator Ediciones.
  • Nuestro posicionamiento web con FIDENET COMUNICACION diseño y posicionamiento de webs y redes sociales. Donosti City ha multiplicado por 10 su número de entradas en el blog en tan solo unos meses gracias al trabajo de FIDENET y su equipo.